fbpx

Términos y condiciones

Por la presente, autorizo para la recopilación de mis datos personales, los cuales serán registrados en el formulario virtual que se encuentra dispuesto en la página web de Love Packaging de titularidad de la empresa Love Party Perú S.A.C. (en adelante, Love Packaging), con domicilio Av. Alfredo Benavides Nro. 2458 Lima – Lima – Miraflores, por un plazo indeterminado o hasta que decida revocar el presente consentimiento.

Love Packaging garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Love Packaging reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Love Packaging establece el compromiso de total respeto por la privacidad de sus clientes y garantiza la confidencialidad de toda la información que nos proporcione. Responder a su confianza es de gran importancia para nosotros.

Podemos recopilar, usar, almacenar y transferir diferentes tipos de información personal sobre usted, que incluyen:

  • Datos de identidad, como su nombre, apellido y fecha de nacimiento
  • Datos de contacto, como su dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y números de teléfono,
  • Datos financieros, como detalles de la cuenta bancaria y de la tarjeta de pago,
  • Datos de transacciones, incluidos detalles sobre pagos hacia y desde usted, y otros detalles de productos y servicios que nos compra.
  • Datos técnicos, incluidas direcciones IP, sus datos de inicio de sesión, tipo y versión del navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, tipos y versiones de complementos del navegador, sistema operativo y plataforma y otra tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a nuestro sitio web.
  • Datos de perfil, como su nombre de usuario, contraseña, compras o pedidos realizados por usted, sus intereses, preferencias, comentarios y respuestas a encuestas.
  • Datos de uso, incluida información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios.
  • Datos de marketing, como sus preferencias para recibir marketing de nosotros y de nuestros terceros, y sus preferencias de comunicación.

Su seguridad y privacidad están garantizadas por las siguientes condiciones:

Información recopilada. Toda la información personal recopilada en el sitio web se mantiene estrictamente confidencial. El único propósito de coleccionarlos es conocerte un poco más y servirte mejor. De esta forma, podemos mejorar nuestra prestación de servicios, proponiendo ofertas interesantes, realizando promociones especiales y enviando nueva información del mercado. Es decir, proponer servicios personalizados. Toda la información se mantiene confidencial. No se asignan a socios, anunciantes o proveedores bajo ninguna circunstancia. Siempre que llevemos a cabo una investigación o promoción conjunta con un socio, se le informará antes de completar cualquier registro.