fbpx

Nosotros

The Language Crew es una escuela virtual de inglés, nacida bajo el concepto de que todos nuestros alumnos y profesores son parte de un crew, un equipo.

Nuestro pilar principal es la exigencia, ya que estamos comprometidos com que nuestros alumnos realmente dominen el idioma inglés cuando culminen sus estudios con nosotros. Para ello, les ofrecemos diversas herramientas complementarias a sus clases de inglés, como talleres de conversación, herramientas de práctica en linea y cursos de preparación para exámenes internacionales.

Asimismo, promovemos el uso efectivo y autosuficiente del inglés, desde una persona holística, trabajamos bajo estándares internacionales en el aprendizaje de idiomas para ofrecer el mejor soporte pedagógico en todos los cursos que brindamos.

Nuestros
Docentes

Todos los docentes de The Language Crew cuentan con nivel de inglés C2, el cual ha sido certificado por la universidad de Michigan.

Nuestro staff de profesores tiene amplia experiencia trabajando con jóvenes y adultos, y son entrenados continuamente en la teoría y la práctica de nuestra metodología de enseñanza.

Además, todos los docentes han pasado por un largo y cuidadoso proceso de selección, donde se evaluó su cultura, el nivel de inglés, la propiedad comunicativa, la personalidad, la prestancia y el constante deseo de mejora continua y permanente.